viernes, 9 de septiembre de 2011

Lanzarote forever, ¡viva el todo incluido!


Acabamos de volver de Lanzarote, Playa Blanca, un todo incluido fantástico: Hotel Papagayo Arena.

Me lo había recomendado una amiga y por fin le hice caso y fuimos. La pega es que hay que volar, con lo que, al ser familia numerosa (5), la cosa encarece, pero el sitio es fantástico. Los niños se lo pasaron genial y, además, este hotel es especial para familias, ideal. Todo está pensado para la comodidad de los padres. No hay que preocuparse de ninguna comida, te dan de todo y a toda hora, incluso para los bebés más pequeños.

Me sorprendió ver muchas madres con bebés de 1-2 meses y también embarazadas. Pero ¡no me extraña! Es realmente un paraíso para recuperarse de un parto.

Y además en este hotel tenían miniclub, para niños a partir de 4 años, lo cual es una gozada. Nosotros no lo pudimos usar, porque mis peques tienen todos menos de cuatro años, pero sí podíamos sumarnos con ellos a las actividades, por ejemplo, a su minidisco de las 20:30, graciosísima.

Un sitio muy recomendable para quien quiera pasar 1 semana con sus hijos y disfrutar de ellos en un entorno donde apenas las rabietas pasan a segundo plano.

Para quien se atreva, recomiendo las Playas Papagayo y la Playa Dorada, lo mejor de la isla para los peques. Y no recomiendo nada la excursión a Fuerteventura, la isla Lobo y Graciosa con peques menores de 7 años, no merece la pena.

2 comentarios:

  1. Julieta Fernández de Landa11 de septiembre de 2011, 15:10

    ¡Qué bello lugar! Ese mar parece una piscina, tal cual me gusta a mí :)
    Definitivamente, ¡quiero escapar a un todo incluido ya!

    Un fuerte abrazo
    Julieta
    P.D.: Divina la parejita jugando en la arena.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó por completo preguntarte, Jimena. ¡Qué alegría! Me alegro de que saliera tan bien. Y digan lo que digan, viva el todo-incluido, al menos una vez en la vida, je, je.
    Un abrazo,
    Elena

    ResponderEliminar